Rinoplastia en Seattle

Cirugía para corregir la Nariz con el Dr. Alex Sobel

Como el atributo central de la cara, su nariz le sirve para traer el resto de sus atributos a balance. Para aquellos que no están contentos con el tamaño y figura de su nariz, puede que la cirugía de nariz ofrezca gran beneficio.

Para los pacientes que buscan cirugía nasal, o rinoplastia, el Dr. Sobel ofrece experiencia especial y habilidades con este procedimiento. Algunos pacientes pueden buscar alterar su nariz a una figura más placentera, corregir el resultado de alguna lesión, o corregir la respiración obstruida. Una nariz también se puede alterar para ayudar a rejuvenecer la cara del paciente. Los individuos deben tener a lo menos 15 años antes de someterse a una cirugía de nariz.

Que puede esperar de Rinoplastia en Seattle

Su procedimiento tomara acabo en el centro quirúrgico triplemente acreditado por AAHC del Dr. Sobel y será bajo sedación intravenosa. El Dr. Sobel empezara por hacer incisiones discretas adentro de la nariz en donde estarán bien ocultas. El cartílago y hueso que se encuentra por debajo se remueve, se acomodan, o muy seguido se sostiene para proveer una estructura estética y con armonía. Para la mayoría de los pacientes, se les pone un tipo se férula en la nariz para protegerla por un promedio de 5 días. Muy rara la vez se requiere poner tapones nasales y la elevación de la cabeza y caminar frecuenté después de la cirugía ayuda a tener una pronta recuperación.

El tiempo de recuperación es aproximadamente una semana, aunque el resultado final no se realice hasta casi un año después de la cirugía. La cirugía de la nariz puede mejorar mucho la apariencia de la cara. El tamaño y forma de la nariz puede impactar la autoestima del individuo bastante.

El Dr. Sobel esta certificado en cirugía cosmética facial con gran experiencia en la remodelación de la nariz. Si ha estado considerando rinoplastia en Seattle, llámenos o llene nuestra forma en línea para hacer una cita para consulta con el Dr. Sobel.

Preguntas Frecuentes de Rinoplastia

Cuanto tiempo uso el yeso después de rinoplastia?

El yeso debe quedarse en su lugar por 5-7 días.

Puede hacer que mi nariz parezca a la nariz de alguna celebridad?

En su consulta gratuita, el Dr. Sobel platicara con usted en detalle las expectaciones realistas que se pueden tener basados en la estructura existente de su nariz.

Mi nariz esta derecha pero larga, hay alguna manera de acortarla?

Si, la nariz normalmente puede ser acortada cuando se hace cirugía de nariz. Hay diferentes maneras de hacerlo, lo cual el Dr. Sobel platicara con usted en su consulta gratuita.

Cuantos años debo tener para hacerme una rinoplastia?

Usualmente 16 años es lo más joven. A esta edad, los padres estarían involucrados, y darían su consentimiento.

Es dolorosa la rinoplastia?

Hay algo de malestar con esta cirugía, pero los pacientes muy seguido se dan cuenta que no es como ellos lo imaginaban que iba a ser. A ellos se les da medicamentos para el dolor apropiados para mantenerlos cómodos durante este tiempo.