Reducción de Senos Masculinos en Bellevue

El tratamiento de un cirujano experto para la Ginecomastia

Es estimado que la ginecomastia, una condición la cual causa senos masculinos engrandecidos, afecta más del 40% de hombres adultos. Si usted se siente avergonzado o incomodo por el tejido en exceso en su pecho, nosotros queremos que usted sepa que tiene opciones. La reducción de los senos masculinos, o cirugía para remover el tejido en exceso, es la forma efectiva y duradera para restaurar un pecho más plano y más masculino.

El cirujano cosmético Dr. Alex Sobel es sumamente experto en los procedimientos para dar contorno a los pechos masculinos y ha ayudado a cientos de hombres en el área de Seattle a hablar de los efectos de la ginecomastia y recuperar la confianza que ellos merecen.

Que causa la ginecomastia?

Típicamente la ginecomastia es resultado de un desbalance hormonal lo cual resulta en el desarrollo en exceso de tejido mamario glandular. También puede ser a causa de las genéticas o por factores del estilo de vida, por la mayor parte de los casos es mas exceso de tejido grasoso en vez de tejido de senos. La ginecomastia puede afectar uno o los dos lados y puede estar dentro del rango leve a severo. En muchos de los casos la ginecomastia no tiene causa alguna, haciendo que se particularmente difícil de tratar con el ejercicio, medicina y suplementos.

Que puede esperar de la reducción de senos masculinos en Anderson Sobel Cosmetic

Hay varios diferentes enfoques que el Dr. Sobel usa para la reducción de senos masculino, dependiendo de las preocupaciones de los pacientes, anatomía, y metas. Durante su consulta, el Dr. Sobel platicara con usted sobre las mejores opciones para lograr sus metas personales.

Liposucción para tratar la ginecomastia

Para los pacientes con ginecomastia menos extensiva, en particular los que tienen exceso de grasa en el pecho, la liposucción por si misma muy seguido puede lograr el resultado deseado. Con esta opción, el Dr. Sobel haría dos pequeñas incisiones en la axila y/o en la orilla natural de la areola. A través de estas incisiones, el puede remover el exceso de grasa y esculpir una figura más natural y estéticamente más placentero usando un instrumento muy delgado y hueco llamado cánula.

Escisión de tejido

Si usted tiene exceso de tejido glandular, piel estirada, o una cantidad más grande de grasa para remover, entonces quirúrgicamente remover el tejido quizás sea el mejor curso de acción. De esta manera, el Dr. Sobel usualmente haría una incisión a lo largo de la orilla de la areola para remover el tejido en exceso, apretar la piel y levantar el pezón/areola compleja si es necesario. La longitud de la incisión va a depender del grado de la reducción. El Dr. Sobel toma cuidado de hacer las incisiones lo más cortas posible.

En la mayor parte de los casos, el Dr. Sobel puede lograr los mejores resultados al combinar liposucción con escisión de tejido. Esto le permite remover cada tipo de tejido en la cantidad precisa que se necesita para lograr un resultado natural mientras que esculpe una mejor forma a los lados del pecho.

Que tanto tarda la recuperación después de la reducción de senos masculinos?

Usted necesitara descansar en casa por algunos días después de la cirugía y evitar actividades enérgicas. Los pacientes usualmente están listos para regresar a su trabajo en tan pronto como 3 días y podrá reasumir ejercicio después de dos a tres semanas. El dolor usualmente no es un problema, pero la mayor parte de los pacientes experimentan algún nivel de dolor por unas cuantas semanas. Usted será instruido a usar una faja de compresión por las primeras semanas para ayudar a controlar la inflamación posoperativa y para ayudar a que sus resultados sanen de manera óptima.

La reducción de senos masculinos será la opción correcta para mí?

Si usted sufre de ginecomastia a pesar de vivir un estilo de vida saludable, la cirugía de reducción de senos masculinos puede ayudar a dirigir el problema y sentirse mejor de la forma que su pecho se ve con y sin ropa. La mejor manera de saber si es buen candidato para el procedimiento es de consultar con un cirujano experto y calificado. Como diplomático del Comité Americano de Cirugía Cosmética, el Dr. Sobel está entrenado en todo aspecto de cirugía cosmética para hombres y le puede ayudar a tomar una decisión bien informada sobre sus opciones.

Contáctenos para hacer una cita para una consulta gratuita