Liposucción en Bellevue, WA

Liposucción exitosa depende de la experiencia que su cirujano tiene con el procedimiento, un excelente sentido de la estética, las herramientas correctas, y una facilidad segura. El cirujano de Bellevue, Dr. Alexander Sobel típicamente realiza de 8 a 14 operaciones de liposucción por semana. El usa técnicas de las más nuevas y de las más seguras para proveer cirugías seguras y con resultados deseables.

La liposucción que también se conoce como lipoescultura, fue desarrollada para remover la grasa que falla a responder a la dieta y ejercicio. Sin embargo, Lipoescultura no es un método para la perdida de peso en general, más bien sirve para contornar el cuerpo solamente. Las areas mas frecuentemente tratadas son caderas, piernas, abdomen, rodillas o cintura. La liposucción submentoniana involucra remover la grasa debajo de la barbilla y cuello. Cuando venga a su consulta gratuita con Dr Sobel el puede ayudar a decidir cuales áreas de liposucción pueden ayudar a balancear su figura para que pueda tener las curvas que le encantaran.

El Dr Sobel es altamente capacitado con las técnicas más avanzadas hasta la fecha. Estas incluyen liposucción tumescente (lipoescultura) y el uso de agujas delgadas. Las mujeres no fumadoras y de todas las edades quienes son saludables pueden ser bunas candidatas para este procedimiento. Cada paciente recibe una consulta extensiva para poder planear el procedimiento mas efectivo para sus necesidades especificas.

¿Que pasa durante la cirugía de liposucción?

Durante la cirugía, incisiones pequeñas se hacen cerca del area de donde se va a remover la grasa. Un pequeño tubo llamado canula esta unido a una maquina que crea una aspiradora. Dr Sobel cuidadosamente remueve la grasa no deseada lo mas gentil posible para minimizar hematomas. Depende el grado de la lipoescultura, puede que se use anestesia local en combinación con sedación intravenosa. La liposucción típicamente se realiza en la suite quirúrgica acreditada por AAAHC en Bellevue, Washington. Usted puede estar tranquila sabiendo que la suite quirúrgica tiene medidas de seguridad a nivel de un hospital.

Aqui puede ver como se prepara un paciente para liposucción

Dr Sobel dibujara un “mapa” en su cuerpo como una guía para cuando esculpe sus nuevos contornos. (Estas no son marcas para las incisiones!) Este corto video le ayudara a ilustrar el arte y ciencia de liposucción.

Recuperación de liposucción

Los pacientes están de regreso a casa el mismo dia que es la liposucción y pueden disfrutar relativamente una recuperación sin dolor con la ayuda de una prenda apretada que se usa para disminuir la hinchazón. Los resultados de la lipoescultura son evidentes dentro de dos a tres semanas, pero los beneficios completos quizás no se notan por algunos meses o más. Los resultados pueden variar individualmente, pero con esperanzas realistas, la mayor parte de pacientes de liposucción de Seattle les mejora su autoestima y cambio de imagen corporal positiva.

Preguntas comunes sobre la liposucción


¿Tendre que usar una faja despues de la lipoescultura?

Normalmente, debe usar la faja consistentemente por dos semanas y después se reduce a 12 horas por día por las siguientes 4 semanas del proceso de sanación.

¿Cuando puedo reanudar el trabajo o actividades agotadoras?

Usted puede comenzar ejercicios ligeros dentro de 5 días, y gradualmente incrementar hasta poder hacer.

¿Queda cicatrización después de la liposucción?

Las incisiones que hace el Dr. Sobel son tan pequeñas que incluso no requieren de suturas y no dejan más que una pequeña marca. Las marcas usualmente se desaparecen conforme pasa el tiempo.

¿De qué manera tolera el cuerpo embarazarse después de una liposucción?

Nada diferente que antes de la liposucción.

¿Habrá exceso de piel después de la liposucción?

Eso depende en la elasticidad de la piel de cada individual y cuanta grasa es la que se retira del área. El Dr. Sobel hablara sobre cualquier preocupación y recomendara el procedimiento correcto durante su consulta. Muy seguido un tummy tuck es la mejor opción para pacientes con piel floja o decaída en el abdomen.

Yo tuve una cesaría y no puedo deshacerme de my pancita. ¿La liposucción puede corregir esto?

La liposucción a veces es exitosa en tratar la pancita que se forma después de una cesaría, o por lo menos disminuye los efectos. Sin embargo, la liposucción no hace nada para apretar la piel o para mejorar la cicatriz de la cesaría. Si desea, el Dr. Sobel puede sugerir otras soluciones para estos problemas durante su consulta.

¿Está bien la liposucción para diabéticos que tienen exceso de estomago?

Si, podemos hacerla y lo hemos hecho el procedimiento con buenos resultados.

¿Tuve lipoescultura en algunas áreas hace unos años y quisiera hacerla otra vez. Es posible?

Si, la lipoescultura se puede hacer más de una vez si no removieron suficiente grasa la primera vez, o si hay alguna irregularidad.

¿Es efectiva la liposucción en disminuir (o incluso eliminar) la celulitis?

No, la liposucción no es efectiva en tratar la celulitis.


El cirujano plástico Dr. Sobel ha realizado miles de cirugías exitosas en Seattle. Si ha estado considerando liposucción y vive en el área de Seattle, el Dr. Sobel es el primer especialista con el que debe consultar. Llame hoy o contáctenos en línea para hacer preguntas o para hacer cita para su consulta gratuita.