Levantamiento de Seno en Seattle

Porque las Mujeres se Hacen Levantamiento de Senos

Conforme pasa el tiempo va cambiando el contorno y figura del cuerpo de la mujer. Los senos pierden si elasticidad juvenil y pierden su firmeza y figura. Esto ocurre por la edad, fluctuación de peso y/o el embarazo. Algunas mujeres con senos grandes pueden experimentar que estén caídos o hundidos a una temprana edad dependiendo del peso de sus senos. Con otras mujeres, la herencia determina el aspecto y la ubicación de los senos. La cirugía de senos puede darle una apariencia más juvenil.

La cirugía de levantamiento de seno o mastopexia, esta diseñada para apretar el tejido y restaurar los senos para un aspecto y posición más natural en su figura. Al remover el exceso de piel y reparar el tejido muscular, el Dr. Sobel puede exitosamente reubicar los senos más arriba en el pecho. El levantamiento de seno solo, no cambiara significantemente el tamaño de sus senos pero puede ayudar a que se vean con mas volumen.

Las mujeres de Seattle puede explorar todas sus opciones con nosotros- ofrecemos un rango de cirugías de seno y cuerpo para mejorar y remodelar su figura. Nosotros trabajamos para proveer resultados hermosos los cuales le darán un sentido renovado de confianza.

Personalizando Su Levantamiento de Seno en Seattle

Cuando usted viene a nuestra oficina, primero consultara con el Dr. Alexander Sobel. Juntos discutiremos sus opciones quirúrgicas y contestaremos las preguntas que usted tenga sobre el procedimiento. Las mujeres muy seguido prefieren combinar la cirugía de levantamiento de seno junto con aumento de seno o reducción de seno. El Dr. Sobel también tiene bastante experiencia en injertar grasa en los senos para las mujeres que quieren incrementar el volumen sin implantes. Basado en sus metas estéticas, nosotros crearemos un plan quirúrgico que se dirige a sus necesidades y expectativas. Los pacientes de Seattle muy seguido escogen tener más de un procedimiento a la vez para ahorrar tiempo y en los costos de anestesia, disminuir el tiempo de recuperación y maximizar los resultados!

Opciones de Incisión

Sus incisiones del levantamiento de seno dependerán en qué cantidad estén caídos los senos y el grado de corrección que le gustaría ver. Siguiente esta una guía general a las incisiones de levantamiento de seno. Si usted planea que se le inserten implantes durante la operación, cualquiera de las opciones de incisiones se pueden usar.

  • Mastopexia Medialuna: Esta es una incisión en forma de medialuna alrededor de la areola. Pacientes con senos caídos de forma mínima pueden tener beneficio de esta incisión mínima.
  • Mastopexia Peri-Areolar: Esto es una incisión en forma de círculo completo alrededor de la areola. Los pacientes con senos caídos de forma moderada pueden tener beneficio de este tipo de levantamiento de seno.
  • Mastopexia Vertical: Este tipo de incisión en forma de paleta: la parte posterior de la “paleta” es el círculo alrededor de la areola, y el palo de la paleta es la incisión central de abajo de la areola hacia la base del seno. Esta puede ser una opción exitosa para pacientes con senos caídos de forma moderado a intermedio.
  • Mastopexia en forma de una T invertida o Forma de Ancla: Pacientes con los senos caídos de forma más drástica quizás necesiten este tipo de incisión. Esta incisión añade una incisión en el pliegue del seno hacia la incisión vertical (paleta) la cual se describió anteriormente. Este fue el método primordial para el levantamiento de seno antes que se desarrollaran las opciones de incisiones de media luna, peri-areolar y la vertical.

Incrementando el Volumen del Seno con Grasa

Si a usted le gustaría que sus senos estuvieran más llenos, pregunte al Dr. Sobel sobre el injerto de grasa hacia los senos durante su consulta. Usted puede aprender más en nuestro sitio también, haga click para leer sobre cómo funciona la transferencia de grasa.

La Recuperación de Levantamiento de Seno

Una vez que se ha completado la cirugía, nosotros recomendamos que nuestros pacientes sigan su plan de tratamiento al pie de letra. Reposo en cama se sugiere por dos o tres días. También es importante limitar movimientos en donde debe estirar o alcanzar con los brazos por hasta tres semanas. Los resultados finales de la cirugía se deben ser revelados después de seis meses. La recuperación completa es usualmente de 6 a 12 meses después de la cirugía.

Para aprender más sobre el levantamiento de seno en Seattle, le sugerimos hacer cita para su consulta gratuita con el Dr. Sobel. Llámenos hoy al (425) 453-9060 o contáctenos en línea para hacer su cita para consulta gratuita.