El Aumento de Senos en Bellevue

El Aumento de Senos es tremendamente popular por una buena razón: es seguro, personalizable y estará disfrutando su nueva figura en solo unas semanas.

Los senos pueden ser un punto muy sensible dentro de la autoconfianza de las mujeres. Las mujeres con tejido no totalmente desarrollado pueden proseguir el procedimiento de aumento de senos como una solución viable. En Anderson Sobel Cosmetic Surgery, estamos dedicados a educar a los pacientes y a obtener resultados deseables. Los métodos del procedimiento están descritos abajo y se pueden discutir durante su consulta, que es cuando usted y el Dr. Alex Sobel van a desarrollar el plan personalizado para el procedimiento para satisfacer sus necesidades y obtener los resultados deseados.

¿Seré buena candidata para un aumento de senos?

La candidata ideal para un aumento de senos para todos los procedimientos de cirugía cosmética es físicamente saludable y tiene expectativas realistas sobre sus resultados. Por la naturaleza del procedimiento, es crucial que el tejido del seno debe estar completamente desarrollado en orden de poder lograr los mejores resultados. Las regulaciones de la FDA requieren que la paciente tenga por lo menos 18 años de edad para implantes salinos y por lo menos 22 años para implantes de silicona.

Muchas mujeres buscan el aumento de senos por que están insatisfechas con la apariencia actual de sus senos. Problemas comunes incluyen asimetría, perdida de volumen o figura y para la falta de desarrollo en el tejido de los senos (senos tuberosos). El aumento de senos se puede hacer junto con un levantamiento de senos o un procedimiento de tummy tuck para lograr un rejuvenecimiento completo.

Asimetría

No es raro tener senos de diferentes tamaños. De hecho, la mayor parte de las mujeres tienen cierto nivel de asimetría. Para algunas, la diferencia es aparente y causa a que la paciente se sienta consciente de sí misma. Para corregir la asimetría, dos implantes de diferentes son insertados, logrando un balance natural que es virtualmente indetectable.

Perdida de volumen y figura

Ya sea debido al embarazo, amamantar, o pérdida de peso severa, los senos pueden perder su “plenitud” o figura original conforme para el tiempo. Los implantes pueden rejuvenecer los senos haciendo que sean más voluminosos y más juveniles. Si los senos se han comenzado a hundir drásticamente, entonces un levantamiento de senos junto con un aumento puede proveer el mayor beneficio.

Senos Tuberosos o senos no completamente desarrollados (Hipoplasia)

La causa directa de que el tejido de los senos no se ha desarrollado so se sabe por completo. Sin embargo, es un defecto congénito, y es uno que fácilmente se puede corregir con cirugía cosmética. Senos tuberosos pueden ocurrir en ambos hombres y mujeres y en uno o los dos senos. El seno o senos aparentan ser como un/os tubos cuales pueden ser fuente de autoconciencia para algunos/as.

Si usted está concertado con algunos de los temas antes mencionados, o que sus senos en general son más pequeños para su cuerpo, la cirugía para un aumento es la solución. El Dr. Alex Sobel podrá platicar sobre sus preocupaciones y su motivación tras el procedimiento durante su consulta. Para profundizar en el asunto de su candidatura y resultados potenciales, haga cita para una consulta en Anderson Sobel Cosmetic Surgery.

¿Que decisiones necesito tomar para tener resultados hermosos?

Que decisiones necesito tomar para tener resultados hermosos?Sus razones detrás de la cirugía de senos será un factor integral en determinar el tamaño, composición, posición e inserción de sus implantes. Hay numerosos variables que contribuyen a la apariencia resultante de la apariencia de sus senos, los cuales serán discutidos a largo durante su consulta con Dr. Sobel.

Tipo de implante

Recientemente, las mujeres han mostrado tener gran preferencia por implantes de gel de silicona, como resultado final se sienten más “naturales.”La silicona imita el tejido orgánico de mejor manera en apariencia y textura. Por otra parte, los implantes de salina, ofrecen más flexibilidad tal como cambiar el tamaño de último minuto (una ocurrencia frecuente). Durante la consulta, el Dr. Sobel le ayudara a determinar las mejores opciones para usted.

Injerto de grasa

Algunos pacientes son candidatos ideales para injertar grasa, un procedimiento que ofrece una alternativa a los implantes. En vez de usar material de implante extranjero, la grasa se cosecha de varios sitios en el cuerpo del paciente y se usa como material de aumento. Este procedimiento muy seguido se refiere a Aumento de Seno y Mamoplastia Por Inyección, transferencia de grasa autóloga, o injerto de grasa gratis. El Dr. Alex Sobel a servido como mayor contribuidor al desarrollo e investigación de tras de este procedimiento.

Tamaño

En orden de lograr el resultado deseado, su tamaño de implante apropiado puede ser discutido con el Dr. Sobel. Generalmente, 200cc (200 centímetros cúbicos) es lo equivalente al incremento de 1 talla de sostén. Sin embargo, la anatomía de cada paciente es única, y el tamaño de implante necesita discutirse en base de paciente a paciente.

Sitio de la incision

Los implantes pueden ser insertados a través de una incisión echa alrededor de la areola (periareolar), debajo del seno (inframamatoria), o la región de la axila (transaxilar). Cada sitio de incisión es escogida con el propósito de hábilmente tapar cualquier cicatriz notable. Toda la cicatrización se disminuirá con el tiempo, entonces en procedimiento es virtualmente imperceptible.

Colocacion de implante

El implante puede ser colocado debajo del musculo pectoral (colocacion submuscular) o entre en medio de el tejido del seno y el musculo (colocacion subglandular). El Dr. Sobel va a determinar cual colocación usar basado en sus resultados deseados, cantidad de agrandamiento, y el tipo de implante.

El Dr. Sobel busca entregar resultados que satisfagan la solicitud de cada paciente y el look natural con el físico de cada paciente en general. En orden de poder lograr los mejores resultados, el Dr. Sobel la escuchara cuidadosamente a sus metas durante una consulta gratuita comprensiva.

Sobre la cirugía

Anestesia general o intravenosa será usada para asegurar su comodidad en total durante el procedimiento. La seguridad y comodidad de nuestros pacientes son unas de las prioridades en Anderson Sobel Cosmetic Surgery. Formas más suaves de sedación se pueden discutir durante su consulta. El doctor hará una incisión debajo de su seno, alrededor de la areola o en la región de la axila, dependiendo en la meta de su procedimiento especifica. El Dr. Sobel entonces insertara su implante o el injerto de grasa y cerrara la incisión con suturas. En total, el procedimiento puede tardar de 1-2 horas dependiendo en sus circunstancias específicas.

¿Como será la recuperación?

Se recomienda que descanse por los siguientes dos a tres días inmediatamente siguiendo el procedimiento cosmético. Esto ayudara a asegurar tener resultados exitosos, disminuir malestar, y disminuye la posibilidad de complicaciones o infecciones. Le sugerimos que camine por 30 minutos, tres veces al día, todos los días inmediatamente después del procedimiento. Los pacientes deben evitar actividad vigorosa por seis semanas. Ejercicios como lagartijas y cualquier que se enfoque en el pecho, deben ser evitados por 12 semanas si no más. Durante su consulta con el Dr. Sobel, usted puede crear una guía de tiempo para regresar a su rutina.

Después del aumento de seno, es común que los senos estén adoloridos e hinchados. Se le dará medicamento para disminuir el malestar, la hinchazón, y las probabilidades de infección. La cantidad de hinchazón o malestar involucrado con el proceso de recuperación va a depender del paciente y de su salud antes del procedimiento y el nivel de agrandamiento.

¿Y las cicatrices?

El Dr. Sobel trabaja para mantener la cicatrización a un mínimo y localizar las incisiones en donde no tan fácilmente se notaran. La cicatrización es distinta de paciente a paciente dependiendo en su tono de piel y la elasticidad. La cicatrización puede varia cuando el aumento de seno se hace junto con un levantamiento de seno. Si las instrucciones pos-operativas se siguen de manera adecuada tal como aplicar la pomada, sus posibilidades de cicatrizar serán drásticamente disminuidas.

¿Por que escoger al Dr. Alex Sobel?

El Dr. Sobel esta certificado por el American Board of Cosmetic Surgery y el American Osteopathic College of Otolaryngology. Durante los años, el Dr. Sobel a realizado miles de procedimientos cosméticos incluyendo implantes de seno y procedimientos de transferencia de grasa autologa. No solo ha servido como examinador y Fideicomisario para el American Board of Cosmetic Surgery y socio del American Academy of Cosmetic Surgery pero también a sido mayor contribuidor en la investigación y desarrollo del procedimiento de transferencia de grasa, y a asesorado a varios cirujanos, entrenándolos en el arte de la cirugía cosmética. El Dr. Sobel esta específicamente interesado en los procedimientos para el contorno corporal tales come el aumento de seno y levantamiento de seno.

Financiamiento Disponible »

Haga cita para una consulta gratuita

Haga una para una consulta gratuita hoy para discutir la posibilidad de un aumento de seno en Seattle para su situación específica y anatomía. El Dr. Alex Sobel analizará sus metas, su salud y su física en general para poder obtener el mejor resultado— senos hermosos para realzar su belleza natural y su confianza. Simplemente llene la forma, contacte a Anderson Sobel Cosmetic Surgery directamente al (425) 689-5494, o visite nuestra ubicación en Bellevue, a 20 minutos de las afueras de Seattle.