Levantamiento de Glúteo Brasileño en Bellevue

¿Alguna vez a soñado en poner grasa exactamente en donde la quiere?

Si alguna vez se a fijado en la parte trasera y deseado que estuviera mas redondo y mas lleno, usted no está solo/a. Los levantamientos de glúteo Brasileño se han convertido en una de las cirugías cosméticas más popular en años recientes, cuales por interés del consumidor, este procedimiento se a duplicado desde el año 2012. El cirujano estético certificado Dr. Sobel muy seguido recomienda este procedimiento de injerto de grasa a esas personas que quieren mejoría natural y duradera al igual que mejoría al tamaño y figura de su glúteo.

¿Que es el levantamiento de glúteo Brasileño?

Un levantamiento de glúteo Brasileño es un procedimiento quirúrgico que mejora el glúteo para crear una apariencia más voluminosa y elevada, usando grasa cosechada se su propio cuerpo. El Dr. Sobel comienza el procedimiento usando técnicas de liposucción para remover grasa de las áreas pre-seleccionada de su cuerpo- típicamente el abdomen, caderas, o las piernas.

Después que la cantidad apropiada de grasa ha sido removida, se purifica usando un centrífugo especializado. La grasa purificada es entonces inyectada a los glúteos usando agujas pequeñas y especializadas. El Dr. Sobel determinara la profundidad y colocación de las inyecciones de grasa para proveer la figura y plenitud deseada.

El procedimiento generalmente toma unas dos horas y típicamente se hace con anestesia local y sedación intravenosa, aunque anestesia general se puede usar si es necesario.

¿Que se puede esperar durante la recuperación?

Inmediatamente siguiendo la cirugía, usted probablemente tendrá hinchazón y moretones en el área de los glúteos. Usted necesitara encontrar alguien que lo/a lleve a casa y que cuide de sus necesidades básicas conforme comienza el proceso de la sanación.

Es importante que no ponga presión en los glúteos y que evite sentarse o acostarse en el área por tres semanas. Esto permite que la grasa injertada se integre a los contornos naturales de sus glúteos para resultados duraderos. Muchos pacientes usan almohadas debajo de las caderas para evitar poner presión en los glúteos. Used recibirá una prenda de compresión para ayudar en la sanación de las dos cosas, la área de liposucción y la área de transferencia de grasa.

Después de dos o tres semanas usted puede reasumir actividades normales, con cuidado especial de no agacharse, hacer estiramientos, o poner presión en los glúteos de ninguna manera. El descoloramiento e inflamación se disminuirán después de dos a seis meses y usted podrá ver resultados pronto después de eso.

Experiencia en la que pue:

El Dr. Sobel ha hecho miles de procedimientos cosméticos

Read About Dr. Sobel

La cicatrización es mínima con un levantamiento de glúteo Brasileño y el cuidado apropiado ayudara a que sus incisiones sanen limpiamente.

¿Seré buen/a candidato/a para la cirugía de levantamiento de glúteo Brasileño en Bellevue?

Si usted desea glúteos bien proporcionados con un mejoramiento en levantamiento y plenitud, entonces un Levantamiento de Glúteo Brasileño en Bellevue quizás sea una buena opción para usted. Los candidatos ideales deben estar dentro o cerca del peso saludable y tener una área con grasa suficiente para poder cosechar para el procedimiento. El Dr. Sobel puede contestar todas sus preguntas y evaluar sus necesidades en una consulta personalizada. Llámenos hoy para averiguar si un Levantamiento de Glúteo Brasileño es adecuado para usted.