Tummy Tuck (Abdominoplastia) en Bellevue

El tummy tuck, cual también se conoce como una abdominoplastia, es uno de los procedimientos más comunes para el Dr. Sobel. Este procedimiento es la forma más efectiva para remover el exceso de piel en el área abdominal y para crear un soporte abdominal, así restaurando un contorno femenino agradable a la parte baja de el torso.

Un giro moderno para el tummy tuck

El giro moderno en este procedimiento es una combinación de liposucción y procedimiento de tummy tuck también conocido como lipoabdominoplastia. Este procedimiento, el cual se popularizo por Avelar, Illouz, Saldana y otros, es la forma más poderosa de cambiar el contorno de la sección de en medio. Permite remover la grasa de dieta y ejercicio mientras se remueve la piel y se crea un soporte abdominal simultáneamente. Aunque el Dr. Sobel ofrece procedimientos de tummy tuck mas tradicionales como indicados, la lipoabdominoplastia es el procedimiento estéticamente mas completo de escoger ya que provee menos mal estar y una recuperación mas rápida dentro de otros beneficios.

¿Quien es un buen candidato para un tummy tuck en Bellevue?

La gente que está considerando una abdominoplastia en general busca deshacerse de el exceso de piel después de la pérdida de peso o después de tener bebes. Ya que el procedimiento de lipoabdominoplastia no requiere que el paciente este dentro de la meta en peso para obtener resultados óptimos, la mayor parte de Dr. Sobel han encontrado que les da un impulsó psicológico y pueden disfrutar de los resultados del procedimiento mientras van en camino hacia su meta de dieta y ejercicio. Si está interesado/a en un tummy tuck, ya sea hombres o mujeres de todas las edades pueden platicar sus opciones con el Dr. Sobel en Anderson Sobel Cosmetic Surgery. El procedimiento es más adecuado para individuales no fumadores quienes están comprometidos a tener un estilo de vida saludable.

Experiencia que puede con:

El Dr. Sobel ha hecho miles de procedimientos cosméticos

Read About Dr. Sobel

Sobre la cirugia:

Para un tummy tuck, los cirujanos de Seattle típicamente usan anestesia general durante su cirugía; sin embargo, para algunos pacientes que tendrán una lipoabdominoplastia, una forma más ligera de sedación puede que se use. Una incisión se hace a lo largo de el contorno natural de la parte baja del estomago para minimizar la apariencia de la cicatriz, típicamente debajo del nivel de una cicatriz de cesaría en las mujeres y debajo de la línea de cinturón para hombres. Segundo, el soporte muscular se restaurara si es que está separado, para ayudar a tener el resultado de un área estomacal plana. Y por último, el exceso de piel se remueve ates de cerrar con suturas. Las heridas se cubren con MedPore Paper tape (cinta adhesiva) la cual el Dr. Sobel a notado ser más efectiva que poner hojas de silicona para tener mejores resultados en la cicatriz. El Dr. Sobel típicamente no usa drenajes; sin embargo el pondrán una prenda de compresión de spandex.

¿De qué manera acelera su recuperación de un tummy tuck el Dr. Sobel?

El Dr. Sobel recomienda bastante la plasma enriquecida con plaquetas la cual acelera la sanación. La plasma enriquecida con plaquetas se cosecha de la misma sangre del paciente atreves de un centrifugó el cual separa las plaquetas y sus factores de crecimiento del restante de la sangre. Así, un producto puro y curativo se obtiene mientras las substancias que se encuentran en la sangre entera se remueven.

Después de cirugía, puede ver inflamación en su abdomen y sentir malestar, lo cual se alivia con el medicamento para el dolor. La recuperación no es convaleciente: a los pacientes se les requiere caminar 30 minutos, tres veces al día diario comenzando el día después de la cirugía. Después de dos semanas, usted puede regresar a su actividad normal y tres a seis meses después su recuperación será completa. Durante el proceso de sanación, usted tendrá acceso al Dr. Sobel para cualquier concertación que tenga pueda dirigirla con él. Estamos más que contentos de discutir el mejor tiempo para su cirugía si necesita estar lista/o para el verano, las fiestas navideñas, o cualquier ocasión o evento especial.

Combinando el tummy tuck con otros procedimientos

Los tummy tucks en Seattle muy seguido se combinan con otros procedimientos para el contorno corporal incluyendo aumento de senos. Los pacientes del área de Seattle que tienen estilos de vida ocupados y activos muy seguidos deciden consolidar procedimientos para disminuir el tiempo fuera del trabajo y el tiempo libre. Otros procedimientos que seguido se combinan con tummy tucks incluyen levantamiento de senos y disminución de senos, también el levantamiento de brazo, levantamiento de pierna, levantamiento de nalga, y el injerto de grasa para el aumento de seno y/o nalgas.

Ya sea que este poniendo los últimos detalles a su cuerpo después de largo plazo, pérdida de peso o si está buscando restaurar el cuerpo después de tener hijos, usted puede obtener un cuidado personalizado y resultados muy naturales en Anderson Sobel Cosmetic Surgery.

Para explorar sus opciones y empezar a trabajar en un plan, le invitamos a que nos contacte en línea o nos llame al (425) 689-5494 para hacer su cita para una consulta gratuita. Esperamos poder ayudar a proseguir su transformación personal.