Otoplastia en Seattle

Las orejas que son bastante grandes o sobresalientes pueden resultar en falta de auto confianza en niños y adultos. La otoplastia, también conocida por “fijación de oreja” es un procedimiento cosmético que efectivamente ajusta and da figura a las orejas para una apariencia agradable y natural.

Una variedad de mejorías cosméticas se pueden lograr durante la otoplastia, sin embargo, las causas más comunes de las orejas sobresalientes son falta de o mal formación del pliegue anti helicoidal o exceso de cartílago de concha. Los lóbulos de oído que han envejecido, o que cuelguen al igual de los que han sido rasgados, se pueden reducir o reparar con cirugía de oreja.

Para los padres que están informando sobre otoplastia para sus hijos, el Dr. Sobel considera a los niños mayores de 5 años para candidatura para el procedimiento. Como padre orgulloso de dos niños pequeños, el Dr. Sobel requiere permiso de ambos niño/a y sus padres antes del procedimiento.

Que Se Puede Esperar de la Cirugía de Oreja

Aunque hay convenciones para la proyección ideal de la oreja al hueso detrás del oído al igual de los ángulos de declive de la oreja, el Dr. Sobel cuidadosamente planea cada procedimiento de otoplastia a través de consultas personalizadas para lograr los mejores resultados para cada paciente. La cirugía muy seguido se hace con anestesia local y sedación intravenosa, aunque hay pacientes que pueden escoger anestesia general si lo prefieren.

Las incisiones se hacen de tras de la oreja en el pliegue natural en donde el oído se junta a la cabeza, y entonces las cantidades necesarias de cartílago y piel se remueven para lograr resultados que se ven naturales. El cartílago que resta es reposicionado para crear una forma agradable. Si el pliegue anti helicoidal necesita mejoría, suturas permanentes pasan a través del cartílago debajo de la piel para crear el pliegue.

En los casos remodelación del lóbulo de la oreja, el tejido se recorta y se acomoda para dale un aspecto más joven y estético. Se ponen suturas muy finas para mantener la oreja en su lugar mientras que ocurre la sanación. En la mayoría de los casos, la causa de la apariencia envejecida de los lóbulos es perdida de grasa y la forma de tremendamente rejuvenecerlo es con un injerto de grasa.

Vendajes blandos se aplican en las orejas y se quitan al día siguiente. Los pacientes pueden ser conducidos a casa el mismo día de la cirugía. Se les recetan medicamentos para cualquier malestar. Para sanar apropiadamente es importante que el paciente duerma la primera noche con su cabeza elevada, un reclinable sirve de manera muy buena. Preferimos diademas para ayudar a la sanación. Las suturas se absorben por sí mismas y se encuentran enterradas debajo de la piel y no necesitan ser eliminadas.

Es La Cirugía de Oreja Lo Correcto Para Usted?

La meta de la remodelación de oreja en Seattle es un aspecto más atractivo y balanceado, no solo de las orejas pero del rostro completo. Al corregir las orejas que sobresalen o envejecidas ayuda a lograr una apariencia física mejorada y una mejoría del autoestima con la otoplastia. El Dr. Sobel ha realizado miles de procedimientos cosméticos con resultados excelentes. Si usted ha estado considerando este procedimiento para usted o algún familiar, confié en su experiencia y el cuidado con el que trata a cada uno de sus pacientes.

Comuníquese con nosotros para hacer su cita para una consulta con el Dr. Sobel y nos pondremos en contacto con usted pronto!

Preguntas Frecuentemente Hechas Sobre la Cirugía de Oreja.

Cuanto tiempo debo dormir con la diadema de protección en las noches después de la cirugía de oreja?

Por aproximadamente 6-8 semanas en orden de proteger la oreja/s mientras que duerme.

Quedara una cicatriz después de la cirugía de oreja?

En la mayor parte de los casos, la incisión se hace detrás de la oreja, escondida en el pliegue natural.

Hay alguna forma que la oreja pueda regresar a su forma original después de la otoplastia?

El cartílago en la oreja tiene lo que se llama “memoria”. Aunque una pequeña cantidad de cartílago se quite durante la cirugía, sin el cuidado apropiado la oreja puede reanudar su figura original.